NUESTRO NEGOCIO

TECNO FAST: RAPIDEZ Y CERTEZA EN SOLUCIONES MODULARES

En Tecno Fast somos una de las principales compañías del mundo en arriendo, venta y fabricación de soluciones espaciales.

Ofrecemos un proceso integrado para entregar soluciones eficientes, veloces, económicas, sustentables, flexibles, resistentes y de alta calidad.

Nuestros atributos son la rapidez y certeza en la entrega. Porque acortamos los plazos entre el diseño y puesta en marcha de los proyectos gracias al moderno proceso de fabricación robotizada en planta, que debido a su grado de automatización y rapidez, permite un alto ahorro en mano de obra y materiales, economía que se transmite al cliente.


Proceso integrado Tecno Fast

INGENIERÍA Y DISEÑO

Realizar la arquitectura e ingeniería de detalle para la fabricación y construcción del proyecto.

FABRICA EN LÍNEA

Un eficiente sistema de prefabricación en línea, con moderna tecnología y adecuado equipamiento, permite economizar tiempo y costo final.

TERMINACIONES EN PLANTA

Mano de obra especializada para óptimas terminaciones y construcciónen fabrica correspondiente al 85% del avance de construcción del proyecto.

LOGÍSTICA

Por vía terrestre, aérea o marítima, llevamos los módulos a su emplazamiento final, en el país o el exterior.

MONTAJE EN TERRENO

Finalmente, en terreno, nuestros equipos realizan montaje, conexiones a redes, urbanización, y entregan llave en mano.

ENTREGA FINAL AL CLIENTE

La entrega final del producto al cliente se realiza posterior a un exhaustivo chequeo final de todos los detalles para asegurar el perfecto funcionamiento.


SOLUCIONES PARA RENTA

Somos una empresa líder en arriendo de espacios en Chile y Sudamérica. Nuestras instalaciones de alta capacidad, con dos plantas de producción y cinco oficinas Rental de distribución a lo largo del país, junto a un gran stock permanente de módulos, nos permite una entrega muy rápida y eficiente.

El arriendo de soluciones modulares es una solución inmediata, económica y adaptable a cualquier necesidad de nuestros clientes, desde módulos individuales hasta proyectos de gran tamaño, en cualquier tipo de terreno o ubicación, sea para oficinas, colegios, hospitales, dormitorios, locales de ventas, baños o cualquier otra aplicación.


Más información

...
...
SOLUCIONES PARA VENTA

Tecno Fast ofrece soluciones integrales de ventas de espacio “llave en mano” para ser utilizadas en forma inmediata por sus clientes. Nuestro moderno sistema de construcción industrializada permite una mayor rapidez de construcción y montaje en relación con sistemas convencionales, con una solución específica para las necesidades de cada cliente, en cuanto a tamaño, distribución y equipamiento.

Más información

SOLUCIONES PARA VIVIR TECNO FAST HOME

Nuestra propuesta Home combina calidad, rapidez, versatilidad y cuidado con del medio ambiente. Cada casa está compuesta por cápsulas, cada cápsula tiene una configuración distinta: living, cocina-comedor, baño, dormitorios. El cliente elige la disposición que quiere, incluso puede incorporar más cápsulas en la medida que el sueño crezca.

Desde el primer minuto el comprador conocerá la seguridad, rapidez, confianza y diseño detrás de ellas, y también podrá manejar con total seguridad el monto final que deberá destinar al proyecto, evitando sorpresas. Lo mejor de esta solución tecnológica y vanguardista, es que en 3 meses nuestros clientes pueden tener la Tecno Fast Home en su terreno con todo lo necesario para habitar.


Más información

...
...
SOLUCIONES PARA VIVIR TINY CABIN

Es un proyecto innovador de casas desarrolladas por Tecno Fast, que formarán parte de una comunidad colaborativa de alojamiento turístico sustentable, y que está pensada para que la puedan arrendar emprendedores de todo el país.

Combina el emprendimiento, la sustentabilidad y el turismo del futuro, bajo un modelo de negocios único en el mundo, de trabajo en conjunto y beneficios compartidos.

Más información

SOLUCIONES PARA VIVIR VILLAGE

Es una cadena hotelera con un innovador concepto en servicio para la gran minería. nuestro proyecto pretende potenciar la calidad de vida de sus huéspedes y la centralización de los equipos de trabajo en las localidades cercanas a las faenas mineras de mayor importancia.

La visión es ser el grupo hotelero líder en la industria de la gran minería en sudamérica. en tecno fast proponemos ser la solución perfecta que responde todos los requerimientos del sector minero.

El modelo de negocio de Tecno Fast Village es construir y operar hoteles tanto dentro como fuera de las faenas.


Más información

...